ClixSense: Gane dinero desde casa con esta PTC

Gane dinero desde casa con Clixsense, una de las PTC más populares y que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. fue fundada por Steven Girsky en el año 2007 y al día de hoy es la PTC más famosa del mundo junto con Neobux.

Clixsense paga por ver anuncios, completar encuestas y realizar tareas. También tiene otras formas interesantes de ganar dinero, como el Clixgrid, un puzzle donde cada día puedes jugar 30 partidas gratis para ganar hasta 30 dólares.

Clixsense es una página completamente gratuita, donde cualquier persona puede registrarse y empezar a generar ingresos desde el primer día.

ClixSense: Características principales

Gestión del sitio: ClixSense lleva 9 años online, lo cual indica que es una PTC muy establecida, fiable y asentada. El administrador es Jim Grago, dueño también de la conocida empresa de marketing y publicidad Adhitz.

Pagos: Pagan siempre sin ningún problema de lunes a viernes de cada semana. Los pagos se piden de forma manual a partir de $6.00 dólares para miembros premium, y $8.00 dólares para miembros estándar.

Método de pago: PayPal, Payza, Neteller

Idioma: Inglés, aunque la web es muy fácil e intuitiva.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo se pueden registrar.

Muchas maneras de ganar en ClixSense

Además delos típicos anuncios, podemos ganar dinero completando tareas, haciendo encuestas, jugando al clixgrid, invitando amigos, etc. Para las tareas en los muros externos, tenemos los cuatro paneles habituales: Matomy, TokenAds, SuperRewards y SupersoniAds.

REGISTRO

Si te interesa la página, y quieres comenzar a ganar dinero por medio de esta PTC te sugiero que hagas click en este banner: