ClixTen: Qué Es y Cómo Funciona

Clixten es una magnífica página Ptc (pago por click) que nos permite ganar dinero simplemente haciendo clicks en los anuncios que se muestran. Es una de las más veteranas, teniendo en cuenta la cantidad de páginas que salen últimamente a la luz y que en poco tiempo se vuelven Scam, podemos decir que Clixten, en este aspecto rompe barreras, ya que lleva pagando sin probemas nada más y nada menos que desde noviembre de 2012.

Aspectos Generales:

Nombre del sitio: www.clixten.info

Lanzamiento: Noviembre de 2012

Países disponibles: Todos

Idiomas: Inglés

Referidos: Se pueden comprar y rentar. Los directos están limitados por membresías.

Métodos de pago: Payza, Perfect Money y Bitcoin.

Mínimo de pago: 2$. Por cada retiro aumenta el mínimo 1$ hasta llegar a 10$. Tardan en pagar apróxidamente 10 días

Foro: Dispone de foro en varios idiomas.

Registro y Primeros Pasos

Lo haremos en un paso único. Es muy fácil. Primero accedemos al formulario de registro haciendo click en el siguiente banner:

Una vez abierta la web de Clixten, pinchamos directamente en “Register” tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Abierto el formulario de registro, debemos introducir todos los datos que correspondan, como nombre de usuario, nombre completo, email, etc. Finalmente, tras introducir el captcha y marcar la el recuadro de “terms of service”, pinchar en “Register”

Solo nos queda visitar nuestra correo y confirmar el registro. Hecho esto, pinchamos en login  y accederemos a nuestra cuenta de Clixten.

Cómo Ganar Dinero En ClixTen

Como en la mayoría de las webs ptc que encontramos en el blog, Clixten nos permite ganar dinero de 3 formas: Viendo anuncios, comprando o rentando referidos y jugando al ClixGrid.

 

  • Ver anuncios: Es el punto fuerte de Clixten. Cada día hay multitud de anuncios de distinto valor. Personalmente, veo los “Standar Ads”, que dan 0,01$ por click. En mi caso, tengo cuenta golden y recibo Ads diarios de 0,02$. También, a medida que vemos anuncios recibimos puntos, que luego podremos canjear por dinero. 10.000 puntos equivalen a 1$

Para acceder a los anuncios de Clixten nos situamos en el menu superior y pinchamos en “View Ads”, fijarse.

Para visualizar los Ads, pinchamos en cualquiera de ellos, nos fijamos que termine el contador de tiempo, que está situado en la zona superior del Ad, y solucionamos el captcha pinchando en la imagen que esté volteada hacía abajo.

  • AdGrid: Tras pinchar en los recuadros podremos ganar premios en metálico de pequeñas cantidades, que veremos reflejado en nuestro “Account Balance” o balance de cuenta.
  • Comprar y rentar referidos: Ya sabemos que es una forma más de ganar dinero más rápido. Siguiendo una buena estrategia y sobre todo llevando un buen control de los referidos que alquilamos, se pueden hacer cifras realmente curiosas.

Conclusiones

Después de probar la web durante más de un mes, puedo decir, que por ahora es una de las PTC que últimamente más me están gustando, dejando a un lado las grandes Neobux y Clixsense. Su uso es muy sencillo, a pesar de estar en Inglés, no tendrás ninguna complicación.

Podríamos hacer un breve resumen de los pros y contras de Clixten, por si aún no tienes claro que hacer, me refiero a registrarte o no.

 

Pros:

  • Dispone de Script único
  • Administrada por Pascal Mihaela, Admin de Clixten y otras webs del sector. Buena reputación en general.
  • Pagando y en línea desde noviembre de 2012
  • Muchos anuncios diarios para hacer click y sumar dinerito.
  • Procesadores de pago reconocidos como PayPal y Payza
  • Foro concurrido para preguntar hablar, dudas, hacer amistades, etc

Contras:

  • A veces, dependiendo de la hora, la página tarda bastante en cargar y se ralentiza bastante.
  • Tardan aproximadamente 10 días en procesador la solicitud de retiro. Es mucho, sobre todo si lo comparamos con otras webs parecidas. No obstante, lo importante es que pagan.

En definitiva, Clixten es una excelente y confiable PTC que estoy seguro que muchos ya le sacáis provecho, para los que no, espero que lo hagan. Cualquier duda o pregunta que tengan, dejad un comentario y os responderé a la mayor brevedad posible. Como siempre, para los que quieran registrarse, podéis hacerlo gratuitamente pinchando en el banner que véis a continuación. Saludos y éxito!