GPT Planet: Gana dinero con tus clicks

GPT Planet es un sitio de pago por click lanzado en el año 2010. Hasta el momento paga sin problemas Personalmente lo considero un sitio de tipo Aurora ya que las ganancias que uno obtiene por sus clicks no son muy altas pero de igual manera el mínimo de pago es bastante fácil de alcanzar (tan sólo $1.00). Probablemente esa es una de los factores que le han dado tanta estabilidad al sitio. A continuación hablaremos más a detalle de GPT Planet.

GPT Planet: Características Principales

Gestión del sitio: GPT Planet fue fundado en el año 2010 y está administrada por Dimitrios Kornelatos, dueño también de la veterana y conocida Scarlet-Clicks.

Pagos: El mínimo de pago es siempre el mismo: $1.00 USD

Método de pago: PayPal, Payza

Idioma: Inglés

Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero en GPT Planet

GPT Planet paga por conseguir referidos directos, por entrar y ver los anuncios en la sección de pago por click y por jugar en el "GPTGrid" un juego gratuito donde tenemos hasta 25 oportunidades (dependiendo de tu membresía) para ganar algún premio monetario todos los días.

En la sección View Ads encontraremos todos los anuncios de pago por click, las ganancias a través de los anuncios son mínimas (apenas $0.01 - $0.02 diarios) pero ayudan a llegar al mínimo de pago más rápido. En la sección GPTgrid podemos ganar dinero a través de un juego gratuito que nos da hasta 25 oportunidades diarias para ganar dinero.

Conclusiones

No hay mucho más que decir acerca de GPTPlanet, es un sitio sencillo de utilizar donde se puede hacer un buen ingreso con algo de esfuerzo para conseguir referidos directos y completando las ofertas de la sección PTSU. Los anuncios de pago por click también ayudan aunque no son la principal fuente de ganancias. Además algo de suerte en el GPTGrid nos ayudará a alcanzar el mínimo de pago más rápido.

REGISTRO

Si te interesa la página, y quieres comenzar a ganar dinero por medio de esta PTC te sugiero que hagas click en este banner