Neobux: La mejor PTC para ganar dinero

Neobux es una plataforma de pago por click que conecta a los anunciantes y clientes potenciales de todo el mundo. Fue fundada en marzo del 2008 y al día de hoy es la más grande y exitosa PTC dentro del panorama de los servicios de publicidad y pago por click en Internet.

Sus múltiples formas de generar ingresos, sus pagos instantáneos, y la estupenda gestión por parte de su administración, la han convertido sin ninguna duda en una de las mejores opciones para generar dinero por Internet.

Neobux: Características principales

Gestión del sitio: Neobux fue lanzada en el año 2008 y está gestionada por el reputado admin portugués "Fernando", dueño de NeoDev Lda.

Pagos: Se pueden solicitar al llegar a los $2.00 dolares. A partir del primer pago, el mínimo se incrementará $1.00 dolar en cada pago hasta la cantidad fija de $10.00

Metodo de pago: PayPal, Payza, Neteller

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés.

Paises aceptados: Todos

Cómo ganar dinero en Neobux

Neobux tiene varias formas de ganar dinero. Para sacarle el máximo partido a esta estupenda PTC lo mejor es aprovecharlas todas.

1.- Viendo anuncios: La base principal de cualquier PTC es la visualización de anuncios remunerados. Dependiendo de nuestra membresía, habrá más o menos disponibles. Como usuario estándar suele haber unos 30 anuncios diarios.

2.- Mini trabajos: Tenemos a nuestra disposición decenas de "mini jobs". son como mini empleos en los que debemos realizar tareas sencillas, como búsquedas en Google, encontrar información concreta de na página web, categorizar imágenes, etc.

3.- AdPrize: Por cada anuncio visualizado, tendrás 3 posibilidades de ganar un premio en el AdPrize.

REGISTRO

Si te interesa la página, y quieres comenzar a ganar dinero por medio de esta PTC te sugiero que hagas click en este banner: