Scarlet-Clicks: Muy Confiable y Veterana

Esta es una de las PTC más veteranas en el servicio de la publicidad remunerada. Lleva online desde el año 2009, tiempo en el cual ha pagado siempre puntual a sus usuarios.

Su funcionamiento no tiene ningún misterio, y es muy sencilla de utilizar. Las formas de ganar dinero con ella son las típicas de siempre: Viendo anuncios, jugando al ScarletGrid, completando ofertas, invitando amigos, alquilando referidos, etc.

Scarlet-Clicks: Características Principales

Gestión del sitio: Scarlet-Clicks fue fundada en el año 2009 y está administrada por Dimitrios Kornelatos, dueño también de la veterana y conocida GPT Planet.

Pagos: El mínimo de pago es siempre el mismo: $2.00 USD

Metodo de pago: PayPal, Payza

Idioma: Inglés

Países aceptados: Todos excepto China

Cómo ganar dinero en Scarlet-Clicks

Como ya dije al principio, las formas de ganar dinero en Scarlet-Clicks son las típicas que hay en cualquier PTC.

1.- Viendo anuncios: Todos los días dispondremos de varios anuncios para visualizar. No tienen "ad focus", por lo que no es necesario verlos, solo pulsando en ellos y luego completando el captcha es suficiente.

2.- ScarletGrid: Juego al que se puede jugar todos los días. Tan solo hay que hacer click en un panel lleno de caillas que contienen anuncios de publicidad. Se puede conseguir hasta $1.00 USD 

3.- PTCWall: Sección donde también podremos ganar dinero viendo anuncios.

Conclusiones

Sin duda estamos hablando de una de las PTC's más estables y asentadas que existen. Con una buena estrategia de trabajo se puede ganar un dinero extra.

Aunque las ganancias no son tan altas como en otras páginas, tenemos la tranquilidad de estar en un sitio bien gestionado y que ha demostrado ser estable con el paso de los años.

REGISTRO

Si te interesa la página, y quieres comenzar a ganar dinero por medio de esta PTC te sugiero que hagas click en este banner